lunes, 28 de diciembre de 2009

THE CRANBERRIES EN QUITO.

The Cranberries es una banda irlandesa de rock, formada en Limerick en 1989 bajo el nombre de The Cranberry Saw Us, más tarde cambiado por la vocalista Dolores O'Riordan. Aunque muchas veces es asociada con rock alternativo, el sonido de la banda también incorpora elementos de indie, indie pop, Rock, post-punk y pop rock.
The Cranberries saltó a la fama internacional en la década de 1990 con su álbum debut, Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?, que se convirtió en un éxito comercial y vendiendo más de cinco millones de copias en Estados Unidos. El grupo fue uno de los grupos de rock más exitosos de los años 90 y vendió más de 14,5 millones de álbumes solo en los Estados Unidos, mientras que a nivel mundial la cifra asciende a mas de 40 millones de discos

Datos a tomar en cuenta:

Día del Evento: Miércoles 10 de febrero de 2010, 20h00
Lugar: PLAZA DE TOROS - QUITO
Precios:
General USD. 25,00
Contrabarrera USD. 45,00
Arena USD. 75,00

Nota: Los datos fueron tomados de http://www.tuboleta.com.ec/show.asp?code=ZOMBIE

Lo mejor de la Electrónica en Quito (2010) Paul Van Dyk

Fecha del evento : Jueves 25 de febrero de 2010
Lugar del evento: CEMEXPO (Quito)
Paul van Dyk (16 de diciembre de 1971), cuyo nombre real es Matthias Paul, es un DJ de música trance y productor de renombre mundial. Actualmente es considerado el tercer mejor DJ del mundo por TheDjlist, según las votaciones de 2007; así como el quinto mejor DJ del mundo según las votaciones de DJmag, la cual le concedió el primer lugar en los años 2005 y 2006.

Precios:1era etapa (hasta 17 de enero)

Golden box USD. 70,00

VIP USD. 50,00

General USD. 20,00

2da etapa (hasta 21 de febrero)

Golden USD. 80,00

VIP USD. 55,00

General USD. 25,00

Precio full

Golden box USD. 90,00

VIP USD. 60,00

General USD. 30,00


jueves, 24 de diciembre de 2009

El regreso de un grande. El "Nine" Kaviedes

El delantero ecuatoriano Jaime Iván kaviedes, estará con el Macará de Ambato por dos temporadas.

Kaviedes, quien ha estado alejado de las canchas por problemas personales y por incumlir un contrato con la dirigencia de Liga de Quito contó con el traspaso del jugador Enrique Gómez, al campeón de la Copa Sudamericana para que el "Nine"poder jugar en el equipo camarata.


El "Nine" kaviedes es recordado por haber convertido el gol que llevó a Ecuador a jugar su primer mundial y en el que se ha dado el lujo de jugar en las mejores ligas del mundo.


Suerte a Kaviedes y en hora buena para el fútbol ecuatoriano.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

WWE Smack Down " Road to WrestleMania Tour"


Precio de entradas para la ciudad de Guayaquil:

$180 Rinside de Oro

$160 Rinside de Olata

$140 Riside Bronce

$60 Tribuna

$30 General


Las entradas ya están a la venta en Mall del sol y Policentro en los locales de marthon Sports, no te quedes fuera .... es un gran evento que por primera vez se da en la ciudad de Guayaquil.


Evento: 12 de Febrero ( Coliseo Voltaire Pladines Polo)

Hora : 19:30

martes, 22 de diciembre de 2009

Horarios por cortes de energía


Por cortes de energía Space Music suspende de 16 a 18h sus actividades, pero tranquilos... lo mejor en música... regresa a las 18h.... gracias a todos por seguir y formar parte de la gran comnunidad Space Music... poco a poco somos más... este 2010 tendremos grandes sorpresas... recuerda... "La revolución musical está en marcha..." Porque la radio ya es de todos...

lunes, 21 de diciembre de 2009

La actriz Brittany Murphy muere de un paro cardiaco

La actriz de 32 años, estrella de películas como Clueless y 8 Mile, falleció el domingo tras colapsar en su casa de Hollywood Hills. Paramédicos intentaron resucitarla, pero en el Centro Médico Cedars-Sinai la declararon muerta.

''La repentina pérdida de nuestra querida Brittany es una terrible tragedia'', escribió el esposo de Murphy y su familia en un comunicado. ''Fue nuestra hija, nuestra esposa, nuestro amor, y una estrella brillante. Pedimos que respeten nuestra privacidad en estos momentos difíciles''.
Nació en Atlanta (Georgia) en 1977 y creció con su madre en Nueva Jersey. Desde los nueve años apareció en obras de teatro locales, y a los 13 hizo audiciones para anuncios de televisión. En 1991 obtuvo un papel en la serie Blossom, a lo que siguieron algunas películas y miniseries.

Empezó en el cine con la cinta juvenil de 1995 Clueless (una adaptación del clásico Emma, de Jane Austen), al lado de Alicia Silverstone. Un año después se inició en el drama con Freeway, una violenta cinta en la que personificó a una reclusa con problemas mentales.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Barcelona F.C campeón del Mundial de Clubes

El Barcelona F.C se adjudicó hace pocos minutos como nuevo monarca tras vencer 2X1 a Estudiantes de la Plata ( ARG) en la final de la Copa Mundial de clubes.

En un dinámico juego , Lionel Messi dio la victoria al equipo catalán que reafirma ser el mejor equipo en este momento.


Liga de Quito tuvo la oportunidad de disputar este trofeo el año paso cuando enfrentó al poderoso Manchester United donde ahora milita nuestro compatriota Antonio Valencia.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Se soluciona los cortes de luz.... y ahora viene el agua.....

Como se anunció el dia de ayer, los cortes de energía en la ciudad se eliminaron y se pudo trabajar con normalidad, no asi en ciertos sectores cercanos a la urbe.

Por otra parte Interagua anunció trabajos de mantenimiento los cuales empezarán mañana de madrugada y en que afectarán al 60% de la población, además de cantones aledaños como Samborondón, Daule, Progreso y Nobol.

mini nota: spacemusic

www.spacemusicradio.net


Dedesde ayer... 10 de diciembre hemos salido al aire.... como todo al comienzo tenemos pequeñas fallas técnicas poco a poco iremos mejorando para ustedes! gracias por comprender : heeey! gracias a las primeras personas que se han hecho fan de nuestra pag en Facebook, invitamos a todos a formar parte de la comunidad space music radio!


http://www.spacemusicradio.net/





Este 2010 vamos con todo! ESPEREN SORPRESAS ;)

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Por la otra mitad

Liga de Ecuador se enfrenta al Fluminense de Brasil en otra final inédita, los dos en busca de la gloria. El partido será a las 18:50 de Ecuador.

En el partido de ida los “albos” vencieron en un marcador abultado de 5x1 al equipo tricolor de Río de Janeiro, en la que la figura de ese partido fue Edison Mendez.
Por su parte el “Flu”, tendrá a toda su plantilla titular, lo que no pasa con el equipo dirigido por el uruguayo Jorge Fossati que no podrá contar con el centrocampista juvenil Miller Bolaños y el volante paraguayo Enrique Vera, quienes estarán alejados de las canchas por unos meses por lesiones.


Fluminense y Liga de Quito también fueron finalistas de la Copa Libertadores de 2008, en la que los ecuatorianos ganaron desde el punto penal, por tal motivo los brasileños enfrentarán este partido con ansias de revancha.
Fuerza Ecuador!

Afganistán y el cuento de nunca acabar.

Una guerra sin sentido, un Sr. con un premio (Nobel de la Paz) que…el día de ayer anunció el envío de 30.000 soldados a Afganistán, con el motivo de “interés vital” para la seguridad del país de la “libertad”.

La verdad que cuando el presidente Obama asumió el poder, pensábamos que las cosas iban a hacer diferentes, pero no, nos equivocamos, el comandante en jefe le importa más gastar unos $30.000 millones en una milicia que en reestructurar a su propio país o por que no ayudar en educación y principalmente en alimentación a gran parte de la población, creemos fielmente que esos son los verdaderos terroristas.

Pero Claro, ahora cualquier persona de saco y corbata gana un “Nobel” vamos a ver si postulamos a cualquiera de estos que se dicen llamar “defensores de los derechos humanos” y en el que todavía no pueden esclarecer la masacre que hicieron en la Fybeca en el caso de las “Dolores” o muchos de los cuales quedan impunes por toda Latinoamérica.

Las cosas como son, los premios son simples símbolos que pierden valor alguno cuando no van acompañados de la verdad y cuando la ideología no está clara por parte de las personas que tienen este poder, por eso invocamos una frase, en la que algunos mandatarios de la región está implantando : “ Hasta la victoria secret”.

martes, 1 de diciembre de 2009

Ya llega ;)



Saludamos a todo los países hermanos! pronto saldremos al aire.... con lo mejor en música e información....
El día que arranquemos no pararemos....!!!!!!!!!!! One world - One sound , Radio Online, simplemente hecho en ECUADOR, tu país, tu mundo!!!!!!!
"Si tienes un sueño, no lo dejes de intentar, en cuaquier rato se hará".

A pesar de todo, queremos construir un mundo más justo y donde todos podamos expresar lo que sentimos y creemos, no estamos alineados a ningún partido político, no tenemos ninguna camiseta, la única que tenemos es la de la verdad, sin ofender, sin mentir, pero con la verdad.... Así que espéralaaaaaaaaaaa ;)





"Porque en Diciembre la revolución musical está en Marcha... Porque la radio ya es de todos"