viernes, 29 de enero de 2010

Guns N' Roses´en Ecuador

Guns N' Roses es una banda de hard rock que nació en Los Ángeles, en marzo de 1985. El grupo estaba formado por el cantante Axl Rose, los guitarristas Slash e Izzy Stradlin, el bajista Duf McKagan, y el baterista Steven Adler. El nombre deriva de la combinación de dos bandas muy importantes en Hollywood, los L.A. Guns y los Hollywood Rose. Su primer concierto tuvo fecha el 6 de junio de 1985 en el Troubador (Hollywood, California). Hasta el momento han vendido más 110 millones de discos en todo el mundo.

Hollywood Rose fue la banda creada por Jeffrey Isbell (Izzy Stradlin) y William Bruce Rose Jr (Axl Rose) después de dejar Lafayette, Indiana y establecerse en Los Ángeles. Posteriormente se transformaría en una de las bandas más importantes del rock: Guns N' Roses.


La Banda que proviene de los L.A estaría presentandose en la ciudad de Quito, Ecuador en el mes de abril ( fecha por confirmar) aunq no está confirmado!! los precios se estarían manejando de la siguiente manera : Estadio Olimpico Atahualpa : GENERAL SUR 30,00 - GENERAL NORTE 30,00 - CANCHA 60,00 - TRIBUNA 70,00 - PALCO 115,00 - BLACK BOX 165,00



Nota:
1) La biografia tomada de es.wikipedia.org/wiki/Guns_N'_Roses


2)Igual estar atentos a Team Producciones & Space Music radio online www.spacemusicradio.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario