sábado, 21 de agosto de 2010

Un artista en potencia: Johanna Carreño

Los artistas nacen, no se hacen… y este es el caso de Johanna Carreño, una bellísima manabita la cual fue denominada como artista revelación del año 2006 en su país.

Actualmente prepara su tercer disco, que se llamará Don´t Stop Me, del cual se desprende el Primer single que lleva el mismo Nombre, este ya está en Promoción en todas las Radios ecuatorianas, mientras coordinan el Lanzamiento del Video Oficial que aseguramos será todo un Éxito.

Entre los 40 Principales, EXA, MTV , Ritmo Son latino , Htv y muchas cadenas más tienen las canciones de Johanna, que más se puede pedir, definitivamente una artista que en poco tiempo se convirtió en lo top del pentagrama nacional.

En el 2009 Johanna Carreño fue escogida por Cyzone como la Vocera Oficial de la Campaña de Responsabilidad Social "QUIERETE" para 12 países de Latinoamérica, Johanna creó la canción de esta campaña llegando con esta onda positiva a todos los jóvenes que sufren de Anorexia y Bulimia, pudo brindar charlas de superación en diferentes Colegios y Universidades y varios shows en Países como: México, Venezuela, Colombia, Perú y Ecuador.

Modelo, cantante, activista, simplemente Johanna Carreño, millón suerte en los próximos conciertos, giras y sobre todo en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario