lunes, 22 de noviembre de 2010

Una víctima más

Cuántas más tenemos que esperar para que se tomen medidas más coherentes ante esta ola de inseguridad que hay en nuestra ciudad? Pero no sólo en Guayaquil, Quito, Cuenca, Manta, sino en todo nuestro Ecuador.

No sólo porque es el hijo de un conocido periodista deportivo, muy aparte de eso, es un ser humano, que tranquilamente puede ser nuestro hermano, papás, hijos, primos, familia. Reaccionemos, que los militares salga a custodiar las calles, que se tomen medidas extremas, que “los derechos humanos” no se entrometan por decir que defienden la “vida” de los delincuentes, hay que actuar ahora o nunca, no podemos permitir que en nuestro país, que hasta hace pocos años se vivía en paz,ahora no sepamos si regresamos a casa y para que alguien no salga y le eche la culpa al gobierno de turno, pues esto viene hace muchos años, así que sería bueno que los que están ahora den el ejemplo y se comience a actuar.

Creemos que nadie, ni en las partes que decimos que se viviría seguro como en Samborondón, vía a la costa (en Guayaquil) o En la Gonzalo Suárez en la capital y muchos lugares más, se salvan del hampa, ya no es como antes, ahora no te roban el celular y la billetera o cartera ahora te matan.

Que no quede impune la muerte de Brunito Barcos Betancourt. Esperamos que sea el último y se reactive el estado de emergencia para que los militares salgan a patrullar y a limpiar nuestras calles

Por un Ecuador sin violencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario