miércoles, 29 de diciembre de 2010

Qué le pasó a Megan Fox?

Megan Fox? Una de las mujeres más deseadas hasta hace poco tiempo, y ahora? La actriz de 'Transformers'. Quién despertó el interés de la prensa cuando comenzó su carrera siendo uno de los 'angelitos' de Victoria's Secret y que posteriormente estalló en los medios como 'la mujer más sexy del mundo', reapareció con un bikini negro sin mostrar una sola de las curvas que la hicieron famosa y luciendo una, quizá, extrema delgadez.

Según información del portal de noticias El Mundo, la actriz de Transformers, quien ha sido nombrada en numerosas ocasiones como "La mujer más sexy del planeta", podría deber su 'extrema delgadez' a la influencia que tiene Brian Austin Green (su actual esposo) sobre ella o a la reciente moda entre las actrices de Hollywood de 'estar en los huesos' como lo han hecho otras, entre ellas Nicole Richie, Lindsay Lohan o Keira Knightley.

Una pena que se dejen llevar por esta “moda” ya que muchas jóvenes las toman como “imagen o como modelo a seguir… Esperamos que no influya en las tenneger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario