miércoles, 30 de marzo de 2011

EDITORIAL: QUE DECEPCIÓN!

Venta de uniformes policiales y militares (a cualquier persona) a metros del cuartel modelo. Un juez de apellido Neira coima a un periodista de Gama y encima es acusado de “acoso” y otras cosas más. Matan a un tipo de una F150 , el cual era dueño de un patio de carros ( en la conocida avenida al norte de la ciudad ( Todos saben que es lavado de narcotráfico, pero como es “justo” nadie dice nada) Y así tantas cosas más el día de hoy…. En Conclusión: “TIERRA DE NADA Y DE NADIE” Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO PASAAA NADAAAAAAAAAA QUE DECEPCIÓN!


La señora a la cual entrevistaron sale campantemente diciendo: “En este negocio llevo más de 30 años “ y ahora recién quieren hacer de comisión???? y eso sin contar y también los meto en la misma “bolsa”, porque creo que ahí también debería ir, son los de la comisión de tránsito del Guayas, se han preguntado, por qué hay más cascos blancos que los mismo policías en una sola esquina? Tranquilos eso me lo pregunto todos los día, hace pocas hora venía con mi mamá en el sentido sur – norte hacia el Policentro, tiro 7y30 y al parar en el famoso semáforo donde hacen doble fila (justo en la famosa esquina) que te lleva al Policentro, a la alborada y más, bueno, 4 hijos de su buena madre parados conversando en una esquina mientras se formaba hasta una 3era fila en la que debería ser una para virar en u o ir a la izquierda, nada raro no.


Lo del juez no me asombra, si por un sello me sacaron plata, peor por lo que se le acusa al pobrecito “entendido en leyes” Hey! No todos son así, conozco a gente muy respetable y honorable, pero lamentablemente la mayoría hace eso. Y bueno, lo del señor este del patio de carros, creo que es más que sabido que eso es lavado del narcotráfico , bueno no hay que ser inteligentes o creo que por lo menos tener dos dedos en la frente para saber lo que hemos dicho en repetidas ocasiones:” ESTE PAÍS ESTÁ INUNDADO DE DROGA”, ahora me pregunto, por qué la prensa común y corriente, la que se jacta de tener 44 , en otros 90 años de trayectoria e incluso algunos están demandados por el estado, NO DICEN NADA…. Como concluí en el primer párrafo… “TIERRA DE NADA Y DE NADIE” Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO PASAAA NADAAAAAAAAAA QUE DECEPCIÓN!


Y para terminar y como dicía Carlitos Gardel en su famosa canción "Cambalache"Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé".
por: Eduardo Leonidas Espinosa Berrezueta, a mi no me tiembla la mano en poner lo que pienso y quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario