domingo, 11 de octubre de 2009

Que robo, sonríe ECUADOR!!!!


DESAFORTUNADAMENTE somos un país chico en políticas deportivas, contra ese tipo de cosas no podemos competir.

Gracias al brasilero SALVIO DAGUNDES, por favor, hay que poner una orden de captura para este delincuente, está bien si nos roban una vez, pero no, de una manera tan descarada como pasó la tarde y noche de ayer 10 de octubre.

Si quieren cerrar este espacio que vengan y lo cierren, pero este tipo de cosas es lo que precisamente estamos combatiendo, la corrupción que hay en América latina. Se dice que el balón y el fútbol no se mancha, pues bien, ahora ya sabemos que si es cierto y lo vimos todos los amantes de este humilde deporte; Confederación ladrona, claro, no pueden dejar que Argentina quede fuera del mundial o que Uruguay no vaya a la cita ecuménica; acaso no todos somos iguales, mejor que nos digan de una vez y a la próxima no participemos. Porsiacaso, no estamos en contra de nuestros hermanos Latinoamericanos, estamos indignados por los “altos” dirigentes corruptos que hay en el deporte.

Si el presidente de la federación ecuatoriana no reclama, pues nosotros si lo hacemos, y sino se presenta un reclamo formal, es mejor que Luís Chiriboga haga un paso al costado, porque así no podemos seguir, que se destruya la ilusión de millones de ecuatorianos.

Por otra parte, no todo es por la mafia que existe en la Confederación Sudamericana de Fútbol, es también por nuestra ineptitud a la hora de definir. Tinta Blanca y próximamente SM radio Online, sigue confiando en la selección, pero creemos firmemente que algunos integrantes del combinado nacional, sino se sienten bien, mejor no vengan, aquí, por el país se debe dejar la vida, no hay que titubear, Ecuador, es nuestra nación, nuestro país.

Hasta la victoria siempre Ecuador, perdimos una batalla, pero no la guerra, el miércoles con todo país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario