miércoles, 2 de diciembre de 2009

Afganistán y el cuento de nunca acabar.

Una guerra sin sentido, un Sr. con un premio (Nobel de la Paz) que…el día de ayer anunció el envío de 30.000 soldados a Afganistán, con el motivo de “interés vital” para la seguridad del país de la “libertad”.

La verdad que cuando el presidente Obama asumió el poder, pensábamos que las cosas iban a hacer diferentes, pero no, nos equivocamos, el comandante en jefe le importa más gastar unos $30.000 millones en una milicia que en reestructurar a su propio país o por que no ayudar en educación y principalmente en alimentación a gran parte de la población, creemos fielmente que esos son los verdaderos terroristas.

Pero Claro, ahora cualquier persona de saco y corbata gana un “Nobel” vamos a ver si postulamos a cualquiera de estos que se dicen llamar “defensores de los derechos humanos” y en el que todavía no pueden esclarecer la masacre que hicieron en la Fybeca en el caso de las “Dolores” o muchos de los cuales quedan impunes por toda Latinoamérica.

Las cosas como son, los premios son simples símbolos que pierden valor alguno cuando no van acompañados de la verdad y cuando la ideología no está clara por parte de las personas que tienen este poder, por eso invocamos una frase, en la que algunos mandatarios de la región está implantando : “ Hasta la victoria secret”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario