sábado, 12 de junio de 2010

Republica de Corea fue la que mandó

En el estadio Nelson Mandela de Puerto Elisabeth los que mandaron fueron los coreanos, al conseguir un gran triunfo al imponerse 2x0 a la selección de Grecia que no mostró buen fútbol en la apertura de la jornada de hoy.

Si quieren conocer más de de Puerto Elisabeth: es una ciudad de Sudáfrica, ubicada en la Provincia Oriental del Cabo. La ciudad se sitúa en la Bahía de Algoa, y es uno de los mayores puertos en Sudáfrica.

Port Elizabeth está al sur del Parque Nacional de Elefantes Addo, y es sede de la Universidad de Puerto Elizabeth, que su fusionó PE Technicon y Vista University en 2005, para formar la Universidad Metropolitana Nelson Mandela.

Desde 1998, Port Elizabeth es ciudad hermana con la ciudad sueca de Gotemburgo, fomentando el desarrollo de campos comunes de interés como gestión de residuos, bibliotecas públicas, deporte y turismo.

En 2000 Port Elizabeth se convirtió en la sexta ciudad hermana de Jacksonville, Florida en los Estados Unidos. Otra ciudad hermana es Palm Desert, California, también en los Estados Unidos, desde 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario