sábado, 21 de agosto de 2010

Tercer mundo, 20 años, 20 conciertos

Tercer mundo , uno de los mejores grupos nacionales, tras cumplir 20 años de carrera musical se lanzan en un mega proyecto, 20 años, 20 conciertos en el cual estarán acompañados de los mejores artistas nacionales, por el momento están en Estados Unidos dando su gran tour: "Amigos de mi País" en la ciudad de Guayaquil será este 9 de septiembre (Centro de convenciones) y en la ciudad capital el 11 del mismo mes en el coliseo General Rumiñahui, así que estén pilas para la venta de entrada y de más entretelones! si quieren saber más de ellos, aqui va un poco de sus inicios:

El inicio antes del inicio…
Por el año de 1982, Daniel y Felipe forman parte de un grupo vocal infantil: Los Galapaguitos. Esa experiencia se suma al antecedente musical en la familia y deja una idea bien definida de la posible dirección que tomarían sus vidas.

Como un juego…
Corría el año 1987. Ya en el colegio, Daniel y Felipe forman un grupo junto a un buen amigo: José Mantilla, y participan en representación del colegio Dalcroze en un festival intercolegial. En ese festival utilizan, por primera vez, el nombre de TERCERMUNDO.

Tras las vacaciones, el grupo se reestructura (se juntan a la banda Juan Fernando Velasco y Diego Ruiz) y participa en los primeros conciertos contratados, entre ellos, los renombrados del “Balneario de San Rafael” y el “20 años de Woodstock”, en el Ágora de la Casa de la Cultura. Meses después, Diego Ruiz deja el grupo y Juan Fernando, quien había entrado al grupo como tecladista, se pasa a la guitarra.

(sacado de: tercermundo:http://www.tercermundo.com.ec/content/historia.aspx)

1 comentario:

  1. cual es el valor de las entradas????
    por fis necesito saber pàra ir ahorrando

    ResponderEliminar