miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sin Ella de ELIAN: Lo nuevo en música

En menos de dos años ELIAN ha dado mucho de que hablar en el sentido musical. “Sin ella” lo ha catapultado y lo ha dado a conocer a nivel nacional y estamos seguros que muy pronto a nivel internacional ya que su trabajo discográfico está hecho de buena calidad y sobre todo hecho en nuestro país.

Con influencias de artistas conocidos como Jamiroquai, The Beatles, Diego Torres, Djavan, Andres Calamaro entre otros ELIAN nos muestra su frescura y versatilidad vocal en la interpretación de “SIN ELLA” (Su primer single de corte POP). Combinada con un derroche de energía en sonidos modernos y de calidad internacional grabada en los estudios de Auditiva Management (Guayaquil – Ecuador) .

ELIAN es una prueba de que en los últimos años la música ecuatoriana está tomando nuevos rumbos fusionándose con ritmos que la llevan a competir con mercados musicales mejor dotados

Esta temporada lanza su nuevo single “La playa”, canción que ya se escucha en Space Music y seguramente será un éxito, suerte en todo y desde acá apoyando al talento nacional como debe ser.

Si quieres saber más del pana:
-http://www.myspace.com/elianmusica
-búscalo en twitter: @elian_musica
-y en Facebook: Elian

1 comentario:

  1. ERES UN NIÑO MUY LINDO....CHIQUITO PERO SABROSO...ME PUEDES ENVIAR UN SALUDO EN EL PROGRAMA DE LAS DIOSAS...PARA FERNANDA SALAZAR,SANDRA Y MERY QUE VEMOS EL PROGRAMA SOLO POR TI.....TE AMAMOS MUCHO

    ResponderEliminar