viernes, 14 de enero de 2011

"Las Cartas" by Karyna Arteaga García

El día de ayer en la librería “Librimundi” se desarrolló el conversatorio del Libro "Las Cartas" de la autora Karyna Arteaga García , segundo ejemplar de tan reconocida escritora.

Entre los panelistas invitados estuvieron: Jorge Raffo Carbajal, Cónsul General del Perú en Guayaquil-Connie Hunter, comunicadora y editora gráfica de diario El Universo-Sebastién Melieres, periodista de revista vistazo y director de revista Generación 21 – Sonia Yanez Blum , relacionista pública y catedrática de Universidad Espíritu santo( Uees) y Jorge Vargas Chavarría (escritor), quienes hablaron y exaltaron la obra que como adicional hay que contar que esta se la tradujo al inglés.

Médica, escritora, periodista y en la que próximamente va a sacar su película, que más le hace falta a Karyna? Estos son los ejemplos a seguir por todos nosotros, en la que deberíamos confiar en las capacidades que tenemos sin medir barreras u obstáculos que se nos presenten, proponerse y a avanzar como citó la escritora.

“Quien mide el éxito en función del dinero, nunca será exitoso, porque los números son infinitos y siempre le faltará más y más...el éxito se debe medir en función de los logros a los que no se les puede poner un precio. Son como dos líneas paralelas, el dinero no va unido al éxito ni viceversa. Son caminos distintos y nada tiene que ver el uno con el otro”. KA

Estaremos pendientes de los logros que se avecinan y que seguramente te los contará Space Music Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario