lunes, 10 de enero de 2011

Otra vez Messi.


Indiscutiblemente el mejor del mundo y por segundo año consecutivo como mejor futbolista, Balón de Oro en 2009, Bota de Oro europea en 2010 y nuevamente Balón de Oro ahora. Otro galardón para el astro argentino?

La cara de sorpresa de Messi al conocer de boca de Pep Guardiola que él era el ganador del trofeo al mejor jugador mundial del año resume la poca fe que tenía el argentino en sus posibilidades, después de que todas las quinielas apostaran por los españoles Xavi Hernández y Andrés Iniesta como ganadores.

"No esperaba ganarlo hoy, una felicidad estar acá con mis compañeros y ganarlo es todavía más (...) Quiero compartirlo con todos los barcelonistas y todos los argentinos",dijo messi en su corta intervención.

Las comparaciones son malas pero en el país del tango y la buena carne se lo compara mucho con Diego Armando Maradona como técnico, Messi tiene mucho más para conseguir títulos y logros, veamos cómo nos sorprende esta vez.

Por otro lado, el portugués José Mourinho se llevó el premio como el entrenador del año, después de llegar al Inter de Milán a ganar la Liga de Campeones del fútbol europeo, la Serie A y la Copa Italia en la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario