jueves, 22 de diciembre de 2011

Barcelona refuerzos 2012

Al primer minuto de la medianoche del día jueves y con la página oficial colapsada por 200.000 mil visitas simultáneas de hinchas amarillos ávidos por conocer las nuevas contrataciones, Barcelona anunció por su cuenta oficial de Twitter sus 5 primeros refuerzos oficiales 2012. A continuación los jugadores:

Damian Lanza: Portero de 29 años del Manta, llega a Barcelona como suplente de Máximo Banguera. Del 2007 al 2009 militó en la primera división del Calcio Italiano con el Arezzo y el Genova. Campeón 2004 de Ecuador con D. Cuenca, además de jugar la Copa América Perú 2004 y el Mundial de Alemania 2006 con la selección de Ecuador.

Frickson Erazo: Zaguero central esmeraldeño, considerado el mejor defensa del Campeonato Nacional 2011. Con solo 23 años ya se ganó un puesto como titular en la selección de Ecuador, Barcelona pagó $ 1’350.000 dólares por el 80% de sus derechos deportivos a El Nacional.

Michael Jackson Quiñónez: Volante ofensivo guayaquileño de 27 años. Rápido, atrevido y gambeteador, el Rey del Pop acaba de consagrarse campeón con Deportivo Quito y llega a Barcelona con la aprobación de Luis Zubeldía, quien aseguró llevarse bien con jugadores “que andan mal de la terraza”.

José Ayoví: De 20 años, joven, rápido y de gran proyección, pero sobretodo barcelonista confeso. Aunque tenía ofertas de otros clubes Ayoví quiso venir porque soñaba jugar en el ídolo, donde volverá a hacer dupla junto a Narciso Mina, quien quedó goleador 2011 gracias a la mitad de sus asistencias en el Independiente José Terán.

Narciso Mina: Después de su paso por filas amarillas en el año 2009 regresa a Barcelona como el artillero absoluto del campeonato con 28 anotaciones, lo que le originó buenas ofertas del poderoso mercado mexicano, pero a sus 29 años Mina dejó a un lado el dinero y también priorizó jugar en el equipo más popular del país, al que llega con hambre de gloria y revancha.

Nota :http://www.hinchaamarillo.com/index.php/component/content/article/44-noticas-mas-importantes/757-irefuerzo-2012-de-barcelona

Grafica: Space Music radio online

No hay comentarios:

Publicar un comentario