miércoles, 14 de diciembre de 2011

Un millón de amigos en Ecuador


CONCIERTO ROBERTO CARLOS — El Viernes, 20 de abril de 2012 a las 20:00 Coliseo General Rumiñahui. en Guayaquil próximamente fecha! mantente informado con nosotros!

11 comentarios:

  1. Por fin lo que habiamos esperado por años y años, solo espero que su concierto sea con las canciones clasicas y no una promocion de su nuevo cd, ´por favor publiquen costos y fechas de ventas de entradas.

    ResponderEliminar
  2. Listo y dley ahi estaremos!!! Te contamos que el Viernes, 20 de abril de 2012 a las 20:00 Coliseo General Rumiñahui, en Guayaquil está por confirmar... y el precio de entradas a la espera de Prosonidos, empresa quien lo trae! saludos! ;)

    ResponderEliminar
  3. que bueno que Ecuador tenga la oportunidad de disfrutar de conciertos de artistas de la talla de Roberto Carlos, queremos saber el precio y las localidades de las entradas, saludos desde Ambato

    ResponderEliminar
  4. ES SEGURO QUE VIENE A GUAYAQUIL?

    ResponderEliminar
  5. quiero saber los costos de las entradas estamos a tres meses del concierto y se supone que la publicidad deberia haber salido ya en los medios de comunicacion y la pre venta de entradas debio haber empezado, que pasa por que no nos dan mas informacion de este evento.

    ResponderEliminar
  6. que bueno que venga a Quito, pero necesitamos saber los precios de las entradas o las preventas

    ResponderEliminar
  7. Saludos a todos! a Quito increible! de ahi los de Topshow no han dado mpas detalles del concierto! nosotros también esperamos esa info saludos!

    ResponderEliminar
  8. Se lo estaba esperando un gran artista ojala sea seguro ya estamos a fines de febrero y no hay publicidad que pasa sera q no esta confirmado

    ResponderEliminar
  9. Ya estamos en mayo y nada que sea seguro.. es un gran concierto para nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  10. por favor ayudanos con el dia de la preventas de entradas pa el concierto de Romeo santos plis me gustaria estar en primera fila ya terminamos el mes y no tenemos noticia alguna gracias.

    ResponderEliminar