miércoles, 5 de mayo de 2010

TALENTO DE EXPORTACIÓN... Ma. Teresa Vélez

No nos cansamos de escuchar a los nuevos talentos ecuatorianos, que cada día son más y mejores, pero, ¿Saben algo?

Nosotros nos quedamos con la calidad del producto final, no es cuestión de poner a dos personas en un video… Sino el concepto y sobre todo en lo visual, este es el caso del video promocional "Sin Miedo a Perder “de María Teresa Vélez García.

Entre la música y el ballet; el patinaje artístico. Esta guapa guayaquileña de 22 años se abre paso en esta difícil carrera, quien en tan poco tiempo está logrando cosas importantes y nos invita a contagiarnos del ritmo de sus canciones.

Actualmente María Teresa se encuentra trabajando la promoción de su nuevo CD "Sin Miedo a Perder", el cual ha tenido una muy buena aceptación y está logrando reconocimientos para esta nueva artista, que es considerada la revelación juvenil del Ecuador.

Temas como: “Te digo no”, “bésame”, Sin Miedo a Perder", dejan ver la calidad y la variación de ritmos que trata de imponer “Teté” como le dicen sus amigos.

Suerte a nuestro talento de exportación… que en tan poco tiempo ha llegado a los 10 + pedidos de los MTV Latinos… Felicitaciones!

Puedes seguirla en:
www.mariateresavelez.com
Mail: contacto@mariateresavelez.com
http://twitter.com/materesavelez
o encuéntrala en Facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario