viernes, 25 de junio de 2010

“COPA Ciudad de Guayaquil Daewoo Electronics”.

Fundación DUKERS hizo lanzamiento oficial de la “COPA Ciudad de Guayaquil Daewoo Electronics”.

En Rueda de prensa se dieron a conocer los detalles del certamen deportivo más importante de la ciudad entre la euforia mundialista.

Con el afán de confraternizar y unir a los habitantes de Guayaquil y los extranjeros radicados en la ciudad, se realizará en el mes de julio, la primera “Copa ciudad de Guayaquil Daewoo Electronics”, donde podrán participar, equipos nacionales y colonias extranjeras de empresas públicas y privadas que quieran formar parte de un Campeonato Deportivo único en su categoría.

Por primera vez guayaquileños y extranjeros que viven en la ciudad, podrán interactuar y conocerse a través del fútbol, el deporte que unirá a diferentes razas en un solo lugar. “Como Fundación Dukers, queremos mostrar una ciudad de amigos, cálida donde propios y extraños puedan confraternizar haciendo deporte sanamente, jugando entre amigos y socializando”, dijo Douglas Reyes, presidente de Fundación Dukers.


“La Fundación Dukers está haciendo una importante labor social a la cual nos unimos como marca porque esa es nuestra esencia, Daewoo está presente en los hogares, actividades y agenda diaria de las personas con el afán de hacer sus vidas más felices, por eso somos el auspiciante principal de la Copa ciudad de Guayaquil Daewood Electronics, donde los equipos jugarán para estrechar aún más los lazos de hermandad”, indicó Pedro Arboleda, gerente de servicio Daewoo Electronics.


Los equipos interesados en participar en la “Copa ciudad de Guayaquil Daewoo Electronics”, podrán inscribirse hasta el 17 de julio. La Copa arranca el 24 de julio hasta el 9 de Octubre. Los partidos se realizarán los sábados y domingos de 08h00 a 15h30 en la cancha principal de la Base Aérea Ala de Combate N.- 22 (Fuerza Aérea Ecuatoriana FAE) situada en la Cdla. La FAE.
“No hay límites de equipos, lo importante es que guayaquileños y extranjeros residentes se inscriban desde ahora. Hacía falta una Copa de Fútbol donde los profesionales y sus empresas puedan participar del deporte del balompié”, sostuvo Geovanny Rendon, Director General de la Copa.


Más de $5.000 en premios se entregarán en el certamen: $ 1.200 más trofeo y medalla para el Campeón de la Copa; $ 700.00 más trofeo y medalla para el Subcampeón; $300.00 más trofeo para el Tercer puesto; $ 180,00 más trofeo para el Cuarto puesto. El Goleador, ganará un pasaje ida y vuelta a Buenos Aires-Argentina; el mejor Arquero recibirá una cena para cuatro personas en el Gran Hotel Guayaquil.


El evento es organizado por la Fundación DUKERS y el Ala de Combate N.- 22 de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. Cuenta con el aval de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, Federación Deportiva del Guayas, Federación Ecuatoriana de Futbol, y el auspicio de Daewoo Electronics, Horizont Group, Guayaquil Visión, Guayaquil Caliente, Ídolos del Astillero, Confianza Marketing, Play Zone, Grand Hotel Guayaquil.


Las inscripciones se reciben en copaguayaquil2010@gmail.com para mayor información puede contactarse a los celulares: 087267690 y 090378198 o visitando la página web: www.copaguayaquil.com o www.dukers.org

1 comentario: