domingo, 24 de octubre de 2010

Qué te pasa Barcelona?

Desde el 97 que el cuadro amarillo no es campeón, desde el 98 que Barcelona SC. no llega a una final de una copa Libertadores, hace 40 días y 40 noches ( Parece el título de un cuento no?) que no gana un partido oficial (contando con el de la Sudamericana frente a Peñarol de Uruguay)Tantos dirigentes, tantos jugadores, más que eso parece pasarela.

No estamos culpando de fondo a la dirigencia actual, porque los jugadores también tocan responsabilidad en todo esto. Como siempre comentamos acá: “Si viene Ronaldinho gaucho al Barcelona” dley se hace malo y no por el ambiente que hay, sino por la actitud de algunos que se supone que son profesionales del deporte y que están ganando sueldos que muchas personas les gustaría ganar y sólo por patear un balón.

Algunos dirán: “ser deportistas es muy complicado” , pues ser Doctores, Abogados, Licenciados, Arquitectos e incluso sin menos despreciar a las personas que ayudan con las labores de limpieza en cualquier lugar, es complicado y saben por qué? Porque cada uno debe hacerlo bien, sino es mejor que no lo realicen. Aquí no se trata de hacer las cosas por un sueldo o una remuneración económica, aquí se trata de amor propio, amor por lo que haces, amor por la camiseta. Y sino te gusta dedícate a hacer otra cosa.

La debacle del día miércoles 20 muchos barcelonistas no se la aguantan!!!! Hay cambios o hay cambios, peor la del último partido en la que ganando y con un hombre de más no pudieron mantener un resultado, faltos de físico? Entonces que pasan haciendo durante la semana? Será que se están dedicando a otras actividades?

Queremos que el equipo se levanta no sólo por el bien de sus hinchas sino por el bien del fútbol nacional, fuerza toreros.
(Gráfica x Space Music Radio Online)

No hay comentarios:

Publicar un comentario