viernes, 1 de abril de 2011

“A tus espaldas” Una película ecuatoriana

Hoy se estrena “A tus espaldas” película ecuatoriana del director Tito Jara La trama de la película pretende mostrar la división de clases sociales en la capital ecuatoriana, donde la virgen de El Panecillo, ubicada en el medio de la ciudad, parece bendecir al norte, mientras que al sur le da la espalda.


Jordi, personaje principal de la obra, es un ciudadano sureño nacido en la capital; trabaja en un banco y su principal preocupación es ocultar su realidad mestiza para ser aceptado en la clase media del norte de la ciudad, aunque sabe que nunca entrará en los altos círculos sociales.


El protagonista del filme conoce a una joven colombiana en una fiesta del banco donde trabaja. Con ella entabla una amistad y entre los dos acuerdan desenmascarar al sobrino del dueño del banco que esconde una serie de negocios sucios. Así que no te quedes ahí, apoyemos al cine ecuatoriano, vayamos y comentemos!

6 comentarios:

  1. ayudenme...necesito saber algo sobre esta pelicula...¿quien se quedo con el dinero tras la muerte del notario??
    a

    ResponderEliminar
  2. sorry la demora.... Recien la venimos viendo! pues... increibleeeeeeee la pelicula mis respetos... y pues... se quedó con el dinero el tipo! que la verdad la mejor opción! gracias por apoyarnos e increible que apoyes al cine nacional......

    ResponderEliminar
  3. que buena la pelicula se pasan

    ResponderEliminar
  4. alfin una pelicula de ecuatorianos para ecuatorianos

    ResponderEliminar
  5. BUENAZA LA MOVIE HAGAN OTRA POR FAVOR

    ResponderEliminar