lunes, 11 de julio de 2011

Pinoargotti :7 Pecados en Guayaquil ¡ IMPERDIBLE !



¿Qué misterio encierra el número 7…? 7 son los días de la semana, 7 son los colores del arco iris, 7 son las maravillas del mundo, Blanca Nieves no se alcanzaba con 1 sino con 7 enanos… y 7 son los pecados capitales.

Este año nos trae un nuevo show lleno de comedia, humor familiar, música en vivo y las infaltables parodias musicales e imitaciones de artistas como: Justin Bieber, Marco Antonio Solís alias “El Bunky”, Cigala “Steven Cigala” El Cantante Andaluz (con más de 500 watts de energía), Lady Gaga, entre otros.

En esta entrega disfrutaremos de la nueva sensación del momento… ¡El humor tecnológico!

También trataremos temas cotidianos como las relaciones de pareja, matrimonios, divorcios, crisis política, viajes familiares… Y si de viajes hablamos, en este show emularemos las típicas situaciones que vivimos en vuelos nacionales e internaciones acompañadas de sus ocurridos capitanes y azafatas, en la aerolínea más cómica del país.

Además, hablaremos de lo caótico que nos pueden resultar las molestosas pero a la vez necesarias tarjetas de crédito, los ineludibles ‘call centers’ con sus menús, submenús, ultramenús y los eternos ‘rezos’ de sus agentes al contestar la llamada de un cliente.

Y si lo tuyo también es rezar, puedes venir a dar fe de este show de la mano del peculiar “Pastor de la Risa” quien nos pondrá de rodillas en su templo del humor.

LUGAR: TEATRO CENTRO DE ARTE
FECHA: 22-23-24-25 y 31 DE JULIO
HORA: 21H30 21H00 20H30
VALOR: VIP $25 – PLATEA BAJA $20 – PLATEA ALTA $15

*ENTRADAS A LA VENTA EN: MUSICALISIMO POLICENTRO, MALL DEL SOL, VILLAGE PLAZA Y
BOLETERÍAS DEL TEATRO.

Nota sacada de: http://www.franciscopinoargotti.com/20110707-pinoargotti-estrena-nuevo-monologo-7-pecados-en-guayaquil/

No hay comentarios:

Publicar un comentario