lunes, 28 de noviembre de 2011

Rueda de Prensa


La Cámara de Turismo del Guayas, representada por su Presidente el Sr. Louis Hanna Musse, y ARACNO CIA. LTDA. representada por el Ing. Bernardo Polo, celebraron días atrás un convenio de Cooperación Interinstitucional con el objeto de establecer el marco de cooperación que permita instaurar una estrategia de promoción que sirva de aporte para el desarrollo turístico del Ecuador.

Con el lema de campaña “Movimiento Visita Ecuado ...r”, se busca generar un sentido de pertenencia a los ecuatorianos y residentes en este País hacia su cultura, sus tradiciones, sus riquezas naturales y en general a la gran capacidad productiva que genera el consumo interno en el Ecuador.

Como parte de los compromisos de este convenio se realizará una rueda de prensa, para dar a conocer los detalles del mismo.

Día: Miércoles 30 de Noviembre de 2011

Hora: 11H00

Lugar: Cámara de Turismo del Guayas
Auditorio Arq. José Carrión Puertas
Luque 111, Edificio Bancopark Piso 14

En la rueda de prensa se otorgarán los nombramientos como “Embajador Movimiento Visita Ecuador” al Sr. Louis Hanna Musse, Presidente, al Ing. Holbach Muñeton Zaporta, Vicepresidente, y al Dr. Jorge Macchiavello, Director Ejecutivo de la Cámara de Turismo del Guayas por incentivar el sentido de pertenencia de los Ecuatorianos hacia este País y sentir que todos somos Ecuador.

Además se lanzará la tarjeta “Cámara de Turismo del Guayas - Visita Ecuador” la cual ofrecerá a nuestros socios el beneficio de viajar por todo el Ecuador hasta con un 70% de descuento.

En la rueda de prensa tendremos varias sorpresas, entre estas ase presentará al artista invitado David Cañizares y además se sorteará para los medios de comunicación un paquete de Hospedaje a elegir entre Cuenca, Loja o Manta que incluye 3 días 2 noches para 2 Adultos y 2 niños.

Esperamos contar con el honor de su presencia que le dará realce a este evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario