sábado, 5 de septiembre de 2009

La hora de los humildes



Intentamos escribir y hacer historia en un país donde comer es más importante que otra cosa, donde pasan cosas donde nadie dice nada y la prensa no hace nada, que decir de una policía que con unos cuantos dólares se regala, además de los jueces, fiscales que con una llamada dejan libre a un poco de violadores, delincuentes y no nos podemos olvidar de los grandes… y ponderados ladrones de saco y corbata.

Donde… para nosotros (Tinta Blanca y muy pronto SM radio Online), mierda, puta, hp no son malas palabras…. Solo son expresiones que salen en el momento, las verdaderas malas palabras son hambre, corrupción, desfalcos, guerras, etc.

Señores este es el momento para crear, para ser más grandes, para ser los primeros, simplemente ser los mejores, y tratando de unir el país y el mundo y como dijo El 28 de agosto de 1963 Martin Luther King “I Have a Dream” Tenemos un sueño, que un día esta nación se elevará y vivirá el verdadero significado de su credo, creemos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales.

Viva la Patria…Viva Ecuador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario