jueves, 17 de septiembre de 2009

Llamamos a licitación


A pesar que somos de la otra orilla, no somos ajenos a lo que le pase a nuestro hermano de barrio, los “chavales” jodieron al equipo.

Las cosas tienen que cambiar no solo por el bien de la hinchada sino por el fútbol del Guayas que es lo más importante, a pesar de las irregularidades que hay dentro del equipo ( ojo no estoy acusando) pero me parece demasiado raro, que entra alguien sin carro y luego sale con carro, si estamos ciegos con eso, mejor no pensemos nada y nos vamos todos a la casa.

Gracias a Dios ya no hay titulares en los principales diarios de la ciudad, pero no solo en el “Universo” que al parecer para ellos el Club Sport EMELEC no existe… o me equivoco? (Bueno ya haremos un comentario sobre ese tema, y lo diremos en SM Music radio Online). Titulares que digan: “X jugador se lo encontró en estado etílico o en accidente de auto, etc”. Ahora la nueva manera es: “La hinchada no los entiende o simplemente son malos profesionales” o que es lo que pasa?

La falta de entrega es lo que le hace falta al equipo, creo que si a alguien le pagan por un “trabajo”, entonces, a ganarse la plata, sino dejen a otras personas que hagan ese “esfuerzo”. Hay muchas personas que dejan de comer por ir a ver al equipo, lloran cuando pierden o como se hace en la ciudad de Guayaquil, se chupa porque se gana o porque se pierde.

Es la hora de levantar al fútbol del Guayas, y la Aso Guayas que por favor ayude a pelear en la federación o acaso está secuestrado o centralizado el fútbol en el país? Digo nomás, esto ya parece la UNE, puro nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario