lunes, 7 de septiembre de 2009

Ultima oportunidad



Es necesario escapar y pensar en que se puede y que no se puede hacer…. Hoy por no decir el día miércoles 9 de septiembre podemos seguir en la rueda de la fortuna, en la línea correcta hacia el mundial o simplemente irnos a nuestras casas a lamentarnos y a criticar como hace la mayoría de la gente, cuando gana se pone la camiseta, cuando pierden critican y murmuran.

Sean de frente periodistas resultistas, apoyen cuando es y no es…. O que? Tiene miedo de que no los lleve la Federación a los charters, o que, vamos ECUADOOOOOOR.

Antes se nos hacia imposible llegar a un mundial, ahora… queremos ir a nuestro 3er mundial y por que no, conocer y gozar de la diosa de la victoria, el humilde hecho de ser campeones mundiales, alguien me dijo que estaba hablando tonteras… por que no, hay que ponerle huevos nomás, como todo en la vida, hay que morir en el intento sino quedas como un mediocre entre pensar y actuar hay una gran diferencia que incluso nosotros ni lo imaginamos , romper paradigmas y esquemas es fácil, lo jodido es mantenerse.

Por eso este miércoles hay que poner el factor “H” que mucho se habla y a veces muy poco les ponen, vamos tricolor, en nuestra humilde opinión es la que tenemos una de las mejores selecciones del continente, por que no soñar con un 3er mundial, ir al continente escondido, al origen de la civilización y alzarnos con la copa mundial.

Por que está fácil hablar de fútbol, cuando se nos están llevando al país en peso, si muchos criticarán y me insultarán diciendo que ese gobierno, el de la revolución ciudadana está haciendo bien las cosas, pues yo digo que si, señor presidente, usted asuma el cargo y bote a un poco de mediocres sin ideas, ya que como se escucha por ahí es más peligroso un idiota con iniciativa.

Vamos selección está es tu oportunidad de crecer o retroceder, no hay más partidos, con el perdón de nuestros hermanos latinoamericanos y bolivianos…. Hay que salir con todo, salir a matar al rival para ir al mundial.
foto sacada de : ourlatinamerica.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario