jueves, 13 de mayo de 2010

"Déjate llevar"... Lo nuevo de Mirella Cesa

Ayer fue el lanzamiento del nuevo álbum denominado “ Déjate llevar” de Mirella Cesa, el cual va a hacer diferentes presentaciones en un famoso centro comercial.

El evento se llevó a cabo a las 18:00 en el patio de comida del Rio centro sur, dando así el inicio del reentré del artista con su gran público el cual se dio cita.


Después de estar más de un mes rotando en los 10 + pedidos de la cadena norteamericana MTV, la “Mire” como le dicen muchos de sus fans, comparte su nueva recopilación de éxitos el cual contiene 10 temas , nueve de los cuales son suyos y uno comparte con su amigo y colega, Sergio Sacoto. (Retazos de vida).

La artista de género “ANDI POP” pionera en el género con temas como “Digan lo que digan”, “Te confieso” “Juego de tres” “Déjate llevar”, “Este amor”,” La pregunta de cajón, “Él” “Nueve meses” “ El curso del tiempo”, y “Retazos de vida” trata de contagiar a todo el país y seguramente que a todo el mundo, vemos como ha evolucionado en el transcurso de estos años evidenciando el buen momento que está pasando.


El tour con nombre “ Déjate llevar 2010” arrancó ayer.. según su manager indica que son diez fechas donde Mirella actuará en los centros comerciales de Milagro, Daule, Manta, Portoviejo, La Península, Machala y Santo Domingo de Los Colorados”. Así que estará más cerca de su público.

2 comentarios:

  1. el showww estuvo increiblee yo estuvee ahi lo maximoo es una artista ke se merece todo el exito del mundo por ser como es

    ResponderEliminar
  2. x cierto el chico ke hizo la nota me tomo una foto con el cd a mi ami amigaa me pueden pasar x favor

    ResponderEliminar