lunes, 30 de mayo de 2011

Alguien lo tiene que decir:

Luis Antonio Valencia, quien es oriundo de Sucumbíos, para nuestro parecer, el jugador más importante del balompié nacional y de la historia, el pasado sábado perdió su equipo, el Manchester United ante el Barcelona (3-1) en la final de la Liga de Campeones, aunque no se pudo conseguir el objetivo, el de alzar la “orejona” como es conocido este trofeo, el “Toño” ha brillado en un equipo lleno de figuras en la que ningún futbolista ecuatoriano ha llegado.

Los partidos se ganan, empatan y se pierden, pero, estamos más que seguros que en la nueva edición de la Champions “Los diablos Rojos” serán campeones.

Sir Álex Ferguson reconocía que jamás se había enfrentado a un equipo así. “Es el mejor equipo que he visto y lo acepto. Disfruten con sus triunfos y su fútbol. Se lo merecen”, afirmó.

"Hay pruebas de que regularmente somos un buen equipo. Ganamos partidos importantes, pero nos venció el mejor equipo de Europa”.

Sin duda un justo ganador, ver al Barcelona de España es ver un juego casi perfecto y con Messi al mando parece ser un equipo invencible, salud campeones, salud Antonio y a la próxima serás campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario