martes, 2 de marzo de 2010

Norka & Paul Van Dyk en Quito

Aunque el espectáculo empezó con dos horas de retraso y una lluvia fuerte en la capital de los ecuatorianos, la cantante quevedeña, Norka Cevallos hizo un gran opening el pasado jueves 25 de Febrero al Productor y Dj más grande de la historia, el alemán Paul Van dyk.

Norka & Ivan Toledo “Tekmo” ( Dj & Productor),animaron al gran público que se dio cita en Cemexpo (centro de eventos) en Quito, con canciones como Summer Sky , Lip Gloss entre otras y en el que reafirmó su buen momento en el ámbito musical.

Por otra parte se presentaron reconocidos dj´s como Oscar Troya , Dj Moss , entre otros antes de la presentación del Dj alemán.

Paul van Dyk terminó su presentación alrededor de las 4:35 am agradeciendo con gestos la venida de sus fanáticos, luego los dj´s antes mencionados continuaron por unos minutos más esta gran farra electrónica.

Como exclusiva, anticipamos la venida de otro Dj alemán ( N°8 en la lista mundial) y se trata de Marcus Schulz que vendrá el 23 de abril, por otra parte se corre el rumor aunque no está confirmado que Dj´s como David Guetta & Bob Sinclair vendrían a nuestro país en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario