jueves, 4 de marzo de 2010

Otra vez Spencer Tunick!!!!

Tomando fotografías por ciudades como: Brujas, Londres, Lyon, Melbourne, Montreal, Caracas, Santiago (5.000 asistentes), México, Sao Paulo, Newcastle o Viena, entre otras.

Nuestro querido amigo hizo posible su última obra de arte, porque no podemos denominarlo de otra forma en la famosa Ópera de Sidney (Australia), en el que un número de 5.200 personas llegaron y apoyaron el Nude Adrift (Desnudo a la Deriva) del fotógrafo estadounidense Spencer Tunick.

Es muy conocido por sus fotografías de grandes masas de personas desnudas dispuestas en artísticas formaciones a menudo situadas en localizaciones urbanas.

En esta ocasión la iniciativa nace de la Sidney Gay and Lesbian Mardi Gras de Australia. Para dicho evento querían algo que todos los recuerden por siempre. Por tal motivo se desnudaron frente a la opera y llamar a Tunick para que tome fotos.

Podemos pensar que en nuestro país (Ecuador) se podría hacer algo parecido a lo que se ha dado en otras partes del mundo?, o será que nuestra sociedad (puritana en ciertos casos) serían los primeros en alzarse con frases de “inmoralidad” por parte de sus asistentes… sería bueno, ¿Por qué no? ¿Qué lugar sería ideal para la foto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario