jueves, 26 de enero de 2012

Angry Birds llegará a Facebook

El juego más popular de la historia llegará a la conocida red social Facebook el próximo 14 de febrero, según ha anunciado Rovio Mobile, estudio responsable del título, en su cuenta de Twitter.


Angry Birds y Facebook fueron las aplicaciones más descargadas en el conjunto de las tiendas de aplicaciones en 2011, según la compañía de análisis Distimo.

El primer juego se remonta a 2009, y desde entonces no han faltado las nuevas versiones y desarrollos que han ido aterrizando en los iPhone, iPad, Android, BlackBerry Playbook, Nokia, Palm OS y el navegador Google Chrome. Y ahora en Facebook.

La popularidad de Angry Birds -que en Apple cuesta 0,79 céntimos y en otras plataformas es gratis- se trasladará pronto a la gran pantalla, con una película que se espera para 2014. En ello trabaja según parece el conocido productor David Maisel, que ha estado detrás de filmes como Thor, Hulk, Iron Man, y Captain America.

Angry Birds Season, una de las ediciones del juego, celebró la llegada del Año Nuevo chino, el año del dragón, con una actualización en la que se incluye un nuevo episodio, Year of the Dragon, con 15 nuevos niveles.
fuente: http://www.abc.es/20120126/tecnologia/abci-angrybirdenfacebook-201201261704.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario