jueves, 5 de enero de 2012

Facebook como primera actividad

Facebook es la adicción número uno de los internautas, de eso que no nos quepa la menor duda. A medida que pasan los días nuevos estudios se conocen y reafirman que el carelibro es el sitio más consentido y popular que tiene por estos tiempos la Web.

Según una publicación que realizó el blog Mashable.com, el 48 % de los usuarios (comprendidos entre las edades de 18 y 34 años) de Facebook revisan sus cuentas apenas se levantan. Otro 28% de usuarios admite ingresar a Facebook desde sus Smartphones antes de levantarse de sus camas o de poner el primer pie del día sobre el piso.

Un dato interesante en este estudio, es que más de 750 millones de fotos fueron cargadas (o más bien dicho subidas) al portal durante el primer fin de semana del 2011. Esto significa que la adicción número uno del planeta es Facebook, ósea no dejaron ni llegar el nuevo año cuando ya millones de personas se dedicaban a subir fotos en el carelibro.

Por último el informe sostiene que el 57 % de los usuarios prefiere hablar vía Facebook que ¨personalmente¨. Como la ven? Esto como que ya era de esperarse, además que cientos de usuarios hoy en día prefiere chatear por Facebook que ni por el mismísimo Messenger.

Fuente: correoperu

No hay comentarios:

Publicar un comentario